MAS OBRAS PARA KAÑARIS – pamaca

MAS OBRAS PARA KAÑARIS – pamaca

La ejecución de este importante proyecto, que marcará época en la historia política del caserío Pamaca , por ende, del Distrito alto andino. La Municipalidad es una entidad que vela por el bienestar, comodidad, crecimiento y desarrollo de sus habitantes; y una forma importante de coadyuvar con la educación es ofrecer servicios de calidad y seguro.
Con mucho ímpetu y ahínco las autoridades de la Municipalidad están empeñados en trabajar por la ejecución de proyectos de gran impacto, de esa manera también poder generar fuentes de trabajo para los comuneros.
Los comuneros, autoridades de la localidad, autoridades de la Municipalidad Distrital de Cañaris, funcionarios del sector educación, GERENTE de la AUTORIDAD PARA LA RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS y la contratista que se adjudico de la buena pro se constituyeron hasta el caserío PAMACA DISTRITO DE KAÑARIS, Y CELEBRARON LA CEREMONIA PROTOCOLAR colación de la primera piedra para el inicio de la obra:
«REHABILITACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA PARA EL SERVICIO DE EDUCACIÓN, INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA EN LA I.E NÚMERO 10073 DE LA LOCALIDAD DE PAMACA DISTRITO DE KAÑARIS PROVINCIA DE FERREÑAFE REGIÓN LAMBAYEQUE.
PARTICIPARON:
●autoridades locales
●alcalde CESAR GERMÁN MENDOZA
GERENTE MUNICIPAL ING.JOHNNY VENTURA C
●DIRECTOR DE LA I.E VICTOR HUAMAN
●JEFE DE DIDUR DE LA MDK ING. WALTER BALCAZAR MONTENEGRO
●LIC. ALICIA SANTISTEBAN GERENTE DE RCC REGION LAMBAYEQUE
●GERENTE DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA JAVIER RAMIREZ.
 ARTICULADA POR EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.